SÓLO UN POCO MÁS


¿Qué tal querid@s alumn@s?

Les enviamos un saludo deseando se encuentren muy bien.  Cada día estamos más cerca de concluir el presente ciclo escolar, sin embargo, aún tenemos algunas cosas por hacer; es por esto que los invitamos a realizar un último esfuerzo para que puedan culminar de forma satisfactoria este difícil cierre de ciclo.

Las cosas no han sido fáciles, el trabajo a distancia ha sido un reto para todos, no estábamos preparados para romper de un día a otro con el paradigma de la educación presencial; sin embargo, hemos salido adelante.

El día de hoy, lunes 1 de junio de 2020, se llevó a cabo el Consejo Técnico Escolar de forma remota; se trataron diversos asuntos importantes para el trabajo administrativo a distancia, además se reconoció a todos aquellos alumnos quienes pese a las adversidades, problemas económicos, familiares y de salud, han realizado un gran esfuerzo por cumplir semana a semana con las tareas solicitadas por indicación de las altas autoridades educativas (actividades semanales y aprende en casa).

Hemos recibido la indicación de brindar el apoyo necesario para que los alumnos logren obtener una calificación justa en base a sus propios méritos, que refleje hasta el más mínimo esfuerzo e interés por salir adelante; confiamos en el gran compromiso de cada uno de ustedes y agradecemos de antemano el gran apoyo que brindan sus familias.

Sabemos que muchos de ustedes están pasando por situaciones difíciles, por tal motivo, hemos solicitado a las autoridades nos permitan dejar sin tareas y actividades la semana del 1 al 5 de junio, esto es con el fin de que aquellos que han cumplido semanalmente puedan descansar un poco mientras damos indicaciones sobre la dinámica a seguir en las próximas semanas. Para aquell@s que aun tuvieran alguna actividad pendiente, tendrán oportunidad de trabajar estos días y podrán entregar sus tareas a más tardar el próximo viernes 5 de junio. Después de esa fecha, no se recibirán actividades correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

Reiteramos nuestro reconocimiento a la labor que realizan en casa día tras día; así mismo, invitamos a todos aquellos que tienen alguna asignatura en riesgo para que aprovechen esta oportunidad de recuperarse; la escuela no puede apoyarte si tu no deseas al menos intentarlo.

Suerte para todos.